por admin
por Manuel Herrera

El equipo rojiblanco fue el mejor equipo del grupo I a domicilio desde que llegó Óscar Cano | De los quince encuentros disputados fuera con el andaluz al frente, diez resultados valdrían para ascender en Sabadell y otros tres para ir a la prórroga

Otras secciones