Una mujer ha saltado por la ventana de una vivienda de un tercer piso en Benavente, según ella misma indicó a los agentes, porque los dos hombres con los que en ese momento se encontraba en el inmueble no le dejaban abandonarlo. En el piso había, según indican fuentes de la Guardia Civil, tres personas.
La mujer se levantó por su propio pie y fue atendida en la calle por los servicios de seguridad y trasladada por los servicios sanitarios al hospital de Benavente. Fue en esos momentos, según las informaciones oficiales, cuando la afectada indicó que había saltado porque los hombres no la dejaban marcharse.
La Guardia Civil ha identificado a la víctima y ha detenido a los dos varones por un supuesto delito de detención ilegal, aunque se desconocen las causas por las que supuestamente los hombres no dejaban que la mujer abandonara el piso. También se ha tomado declaración sobre lo sucedido a varios testigos.
La mujer fue posteriormente trasladada a León para exploración y tratamiento de los daños sufridos y en la mañana de este viernes se le volverá a tomar declaración.
