El concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, ha presentado este miércoles el resultado de las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en los vestuarios de fútbol base en el estadio Ruta de la Plata. «Un arreglo integral», que ha incluido la renovación de suelo, paredes y techo, duchas y sanitarios, y la puesta en marcha de un sistema de calefacción. A estas actuaciones se une la instalación de cámaras de seguridad en los pasillos y en el acceso exterior, lo que permitirá controlar las instalaciones desde la garita. También se ha dotado a los vestuarios de apertura de puertas domotizada y con clave numérica. Todo ello ha supuesto una inversión de 90.464 euros.
Alonso ha indicado que aún falta dotar de mobiliario a estas nuevas dependencias que permitirán usar en el futuro el campo anexo al Ruta de la Plata que se espera poder tener completado para la próxima temporada. «Se han renovado estos vestuarios que permitirán mejorar las condiciones para los equipos que vengan a entrenar y a competir al nuevo campo», ha señalado el concejal de Deportes.
Además, el edil zamorano ha recordado que se sigue trabajando en el campo de fútbol 7 que se va a construir en el seminario, «del que ya se ha presentado un proyecto que se ha mandado corregir para solventar algunos errores como paso previo a su licitación». Igualmente, el edil ha aseverado que se mantienen reuniones con la Diputación para contar con otro campo de fútbol que será gestionado por el Ayuntamiento.
