Caja Rural de Zamora se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial financiero del Real Valladolid para la temporada 2024/25. El acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo del futbol vallisoletano y castellanoleonés a través del apoyo al Club, incentivar y promover el deporte base con la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, y el impulso a los valores que ambas entidades comparten en pro del beneficio social.
Ambas organizaciones muestran su satisfacción por el acuerdo y aseguran un presente y futuro de seguros éxitos en beneficio de todos. Caja Rural de Zamora será el patrocinador principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, tendrá visibilidad en diferentes soportes físicos y digitales, y sus clientes podrán beneficiarse de experiencias exclusivas en el marco de los partidos del primer equipo blanquivioleta en LaLiga EA Sports.
El director de Comunicación de la entidad, Narciso Prieto, ha mostrado la satisfacción por el acuerdo alcanzado, 16 años después del desembarco de la entidad financiera en tierras vallisoletanas. “Sin olvidarnos nunca de Zamora”, Prieto recuerda que “más del cincuenta por ciento de la inversión de la caja es de fuera de la provincia. Que la Caja Rural de Zamora sea la entidad financiera del Valladolid, el proyecto deportivo más importante de la región, es un orgullo para nosotros, para los zamoranos y para los vallisoletanos”.
El director de Comunicación recuerda además la importante inversión deportiva que la entidad realiza en Zamora, siendo el patrocinador principal del Zamora Club de Fútbol, del Caja Rural CB Zamora y del Balonmano Zamora. “En 2024 invertimos más en deporte que en 2023, y el año que viene la cifra seguirá creciendo”, concluye Prieto.