El Ayuntamiento de Zamora patrocina un año más las Noches de Humor, que en esta edición cuenta con renombrados humoristas como Agustín Jiménez, encargado de estrenar este martes la programación que forma parte de las actividades del Verano Cultural 2024.
Agustín Jiménez, actor, autor y monologuista, asegura las risas con su espectáculo ¿Quién soy yo?. Su estilo único y su capacidad para aprender de los mejores, sin perder su toque personal, lo han convertido en un referente en el género de stand up en España.
El martes, 23 de julio, llega a Zamora Luis Álvaro con “Luis Álvaro: El Espectáculo”, humor absurdo lleno de paradojas con una puesta en escena explosiva. Con una carrera de casi 15 años, Álvaro ha conquistado al público gracias a su paso por Comedy Central, Buenafuente e Ilustres Ignorantes. Su capacidad para explotar tópicos y sacar oro de lo cotidiano lo distingue como un humorista singular.
Cierra el ciclo, el 30 de julio, “Esto será un Show”, de Iñaki Urrutia, conocido por ser colaborador del programa Zapeando, un humorista que sube al escenario con un espectáculo lleno de anécdotas personales e historias cotidianas.
Las entradas para estos espectáculos están disponibles de forma anticipada por 10 euros en Valenciana Shock (Plaza Sagasta) y Café Marlott (Plaza del Mercado). En taquilla el precio sube a 15 euros, aunque también se puede comprar un bono para los tres espectáculos a un precio de 25 euros. Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas y se desarrollaránen las Aceñas de Cabañales.