El Zamora Club de Fútbol ha presentado este viernes su campaña de abonados para la temporada 2024-2025. La nueva propiedad ha decidido no demorarse más a la hora de poner a la venta los carnés para tratar de lograr un apoyo social masivo en la temporada de regreso del equipo a la Primera Federación.
La propuesta de este año apela a «la voz» de la gente de la ciudad para tratar de incrementar la cifra de abonados del curso anterior y sentar las bases de una subida sostenida del apoyo al equipo rojiblanco entre los vecinos de Zamora. Para ello, se han fijado, además, unos precios asequibles, teniendo en cuenta el nivel de la categoría, con tarifas que oscilan entre los 15 euros del carné infantil de fondo para quienes lo renueven y los 200 que costarán los nuevos de tribuna.
La propuesta se ha presentado en las dependencias de Caja Rural, cuyo director de Comunicación, Narciso Prieto, ha confirmado que la cooperativa de crédito continuará como sponsor del Zamora CF, y ya van 27 años: «Formamos parte de la piel y de la camiseta del club», ha apuntado el responsable de la entidad, que ha admitido que este es «el proyecto deportivo más importante de la provincia».
Caja Rural permitirá que sus clientes financien el abono en tres cuotas sin intereses para tratar de lograr que la gente tenga todas las herramientas en su mano para subirse al barco del club en esta nueva etapa guiada por el Grupo Páez. Los carnés se venderán desde este mismo viernes e incluyen precios distintos en función de si la persona repite como abonada o si se incorpora este año.
En todo caso, la campaña contempla una oferta para que cada abonado haga socio a algún amigo o familiar al precio de renovación. Para el público general adulto, a partir de 23 años, el precio será de 200 euros en Tribuna, 170 en Preferencia y 140 en Fondo para los nuevos; y de 30 euros menos en cada caso para las renovaciones. A partir de ahí, habrá descuentos por edades y carnés de empresa.
Elogios de Carlos Ramos a Movilla
En la rueda de prensa también ha participado uno de los capitanes del equipo, Carlos Ramos, que ha subrayado la ambición del equipo por lograr que el éxito de la 23-24 se prolongue de cara al próximo año y que ha querido también despedirse de David Movilla, minutos después de la rueda de prensa del ya extécnico: «Para mí, ha sido el mejor entrenador de la historia del club», ha resumido el centrocampista.
Ramos también ha llamado a la gente a abonarse en la tienda del club o en las oficinas del estadio para conseguir el acceso a todos los partidos de liga y a los amistosos. La Copa del Rey y un hipotético play off se pagarán aparte.