El Zamora Club de Fútbol ha trasladado un mensaje a los medios de comunicación tras el caos que ha supuesto la venta de entradas a sus aficionados para el partido de vuelta de la final del play off, que se disputará el domingo en San Sebastián de los Reyes.
La entidad rojiblanca ha asegurado que «desde hace varios días» viene intentando negociar con el Sanse para que las entradas se mandaran a Zamora y gestionarlas directamente para dar prioridad a sus abonados, unas reclamaciones que no han dado sus frutos. Aparte de eso, «nada más agotarse las entradas, el Zamora CF se puso en contacto para solicitar más», pero el Sanse ha alegado que estaban «muy justos» y no podían responder a esa demanda.
Todo ello, después de un proceso de venta más que problemático vía web del propio Sanse para que los aficionados visitantes pudieran retirar las 400 localidades puestas a disposición sin restricciones de ningún tipo ni la exigencia de tener la condición de socio del Zamora CF.
Además, la plataforma se ha saturado y no permitía completar la compra en la mayoría de las ocasiones. En casos en los que sí ha sido posible, el programa enviaba un PDF que, debiendo contener las entradas, estaba en blanco.
La eliminatoria
El Zamora CF jugará el próximo domingo en Matapiñonera con la obligación de ganar el partido ante el San Sebastián de los Reyes una vez la ida, jugada en el Ruta de la Plata, se zanjó con un empate. Se trata de un desplazamiento «cómodo» para la afición, movilizada para apoyar al equipo (como muestra la asistencia, de más de 7.000 personas, registrada ayer en el estadio zamorano). Es de esperar que el San Sebastián de los Reyes indique qué sucede con la compra de entradas en las próximas horas.