El Zamora CF ha superado ya la cifra de 2.000 abonados para la próxima temporada en Primera RFEF. Unas cifras que invitan al optimismo, asegura el gerente del club, Fernando Álvarez, pues todavía queda «el último empujón» antes del inicio de la competición y, sobre todo, los abonados que se apuntan después de las primeras jornadas de liga. En el club, en este sentido, hay optimismo, pues más de quinientos de los socios que se han apuntado son nuevos.
El gerente del club ha hecho estas declaraciones en el marco de una campaña que el club, de la mano de Caja Rural de Zamora, pone en marcha para conseguir que las empresas se suban al carro del equipo rojiblanco. Bajo el lema «Tú, empresa, Zamora te necesita. ¡Abónate!«, el club y la entidad financiera pretenden crear una «red de empresas Zamora Club de Fútbol – Caja Rural» en la que haya beneficios para las sociedades que decidan participar.
Así, los clientes que sean socios del Zamora CF y que realicen compras u operaciones con empresas que formen parte de esta red tendrán un cinco por ciento de descuento a a la hora de pasar por caja. «El club es el que representa a Zamora, a la ciudad y a la provincia, y queremos que los socios se beneficien de este ecosistema de descuentos que ponemos sobre la mesa», apostilla Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora.
«Estar con el Zamora ahora es muy fácil», asegura Prieto, pues la campaña está «especialmente pensada» para las pequeñas y medianas empresas, que son la gran mayoría en Zamora. En la misma línea, el director de Comunicación de la entidad subraya el «compromiso» de la entidad con Zamora. «Somos conscientes de lo que representamos en la provincia y queremos que siga siendo así».
La campaña de captación de socios
Además de las ventajas comerciales de la red de empresas, las sociedades que se abonen recibirán dos entradas para para partidos de la Copa del Rey, una botella de vino conmemorativa y una bufanda. Para nuevas empresas, los precios son de doscientos euros por el abono en Tribuna, 170 por el de Preferencia y 140 para el fondo. Para las renovaciones de años anteriores la Tribuna se queda en 170, la Preferencia en 140 y el fondo, en 110.
En ambos casos el club pone en marcha una promoción «2+1». Por cada dos abonos que compre cada empresa, el equipo regalará el tercero.