Los viajeros de la comarca, llamados por Asociación de Usuarios Sanabria AV y por la Plataforma de Viajeros Jodidos Sanabria AV, reclaman la recuperación de las frecuencias suprimidas hace un año
Viajeros Jodidos Estación Sanabria AV
-
Pueblos
-
Pueblos
Nueva manifestación contra Renfe en Sanabria: Los viajeros están convocados el 20 de mayo en la estación de Otero
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaEse día se constatará la pérdida de la frecuencia que, a las dos de la tarde, unía la comarca con Zamora y Madrid
-
Pueblos
Los viajeros estallan por la nueva supresión de frecuencias en Sanabria: «Es una falta de respeto» de Renfe
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaLos viajeros aseguran que la operadora ha ocultado a los usuarios la supresión del servicio que va de Otero a Sanabria a las dos de la tarde
-
Pueblos
Sanabria saluda la recuperación de las frecuencias y pone el acento en la «movilización ciudadana» que ha conseguido que Renfe haya «rectificado»
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaLa comarca recuperará, a partir de mayo, el tren de primera hora de la mañana para viajar a Zamora y Madrid, así como uno que llegará desde la capital provincial antes de las 9:00
-
Pueblos
La asociación AVE Sanabria-Viajeros Jodidos y el colectivo gallego de A Gudiña anuncian reivindicaciones conjuntas por la reposición de las paradas suprimidas en junio
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaAmbos colectivos recuerdan que las estaciones se financiaron con fondos pensados para infraestructuras que vertebren el territorio
-
Pueblos
La Plataforma de Viajeros Jodidos de Sanabria pide una reunión al consejero de Movilidad para que la estación de tren de Otero tenga servicio de autobús
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaEl colectivo plantea que las líneas que circulan por la carretera N-525 se detengan para coger a los viajeros que usan el ferrocarril
-
Pueblos
Los usuarios de AV Sanabria y la plataforma de Viajeros Jodidos denuncian en un escrito al Ministerio la «arbitrariedad» de Renfe con la supresión de trenes
por RedacciónporRedacción 0 minutos de lecturaLos colectivos exigen explicaciones y piden información para tratar de demostrar que se ha producido un trato discriminatorio por parte del operador ferroviario
-
Pueblos
Renfe asegura que el tren de las seis de la tarde entre Sanabria y Madrid sí continuará a partir del 15 de diciembre
por RedacciónporRedacción 0 minutos de lecturaFuentes del operador ferroviario aclaran que los billetes se cargarán próximamente en la web
-
Pueblos
Renfe elimina un nuevo tren en Sanabria, el que sale a Madrid a las 18.04 de la tarde, a partir del 15 de diciembre, denuncia Viajeros Jodidos Sanabria AV
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaLa asociación denuncia que el Ministerio y Renfe «reprimen» a las comarcas que han protestado contra el recorte de servicios: Sanabria y A Gudiña
-
Pueblos
Las asociaciones de usuarios del AVE no levantan el pie pese al esperado revés de Renfe: «Seguiremos hasta que rectifiquen»
por Diego G. TabacoporDiego G. Tabaco 0 minutos de lecturaLa Asociación de Usuarios del AVE y la de Viajeros Jodidos Estación de Sanabria lamentan la constatación de que la operadora no devolverá en octubre las frecuencias suprimidas en junio
