El presidente de uno de los dos colectivos que funcionan en Zamora explica que puede haber uniones «en momentos puntuales», como hasta ahora, pero no una fusión como tal
Zamora
El presidente de uno de los dos colectivos que funcionan en Zamora explica que puede haber uniones «en momentos puntuales», como hasta ahora, pero no una fusión como tal
El responsable de Faveza considera que es un momento propicio para acabar con la existencia de dos federaciones en la ciudad: «Las asociaciones, si las divides, se quedan en nada»
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en Configuración.