La romería Hurra celebrará su segunda edición el próximo 27 de abril de 2024. Así lo ha comunicado, a través de sus redes sociales, la propia organización del evento, que ya ha puesto a disposición de los interesados los primeros abonos para la cita a un precio promocional de 40 euros más gastos de gestión.
La cita, que el año pasado tuvo lugar en las Aceñas de Cabañales y que agotó las entradas disponibles, regresará en unas fechas similares a las del 23 con un cartel que aún está por definir. La previsión de los promotores es anunciar «más adelante» los nombres de los artistas y «las actividades y las mejoras» que están preparando de cara a 2024.
Por lo pronto, las cuentas en redes de esta «romería pop» ya incluyen el vídeo promocional de esta edición, que muestra imágenes de lo que fue Hurra 2023, un festival en el que actuaron, entre otros, Xoel López, Cariño o Hidrogenesse.
Tras el éxito del primer año, este evento que tomó como «patrón» a David Bowie repetirá la fiesta merced a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, que se ha implicado para colaborar con la romería.