El festival Hurra, la romería pop de Zamora, celebrará su cuarta edición el próximo 30 de mayo. Lo hará, como es costumbre, en el entorno de las Aceñas de Cabañales y con una artista como «santa» a la que honrar. En esta ocasión, Rocío Jurado. La fecha se mueve unas semanas con el objetivo de disponer de «más horas de luz, buena temperatura» y buen ambiente primaveral.
El cartel de esta edición reúne a artistas «con personalidad propia, propuestas divertidas y directos pensados para disfrutar sin prisas, en un entorno privilegiado y con un público entregado», según la organización, que ha anunciado la presencia, entre otras, de La Bien Querida, que será una de las artistas destacadas del cartel.
También actuarán Joe Crepúsculo, Repion, Puño Dragón, Los Invaders o Los Chivatos. Todo, en un festival cuyo aforo seguirá limitado a mil personas, «una apuesta consciente por la comodidad, la cercanía y el cuidado de cada detalle».
Las entradas comenzarán a venderse a partir del 19 de febrero, con una preventa que tendrá un precio de 45 euros más gastos. La venta general arrancará al día siguiente.
