Un «problema técnico» surgido con los trabajos para el fresado del pavimento de la avenida de Víctor Gallego obliga a retrasar un día el inicio de las obras y, en lo que interesa más a los conductores, obligará a mantener cortada toda la calle desde el miércoles 2 de julio hasta el viernes 4.
Los coches no podrán circular por esta vía en toda su extensión, desde su inicio en la confluencia con la avenida de Las Tres Cruces hasta su final ya en la avenida de Cardenal Cisneros. Sí se permitirá, con indicaciones, el paso de los vehículos que tengan que entrar y salir de los garajes.
Las obras suponen un breve pero añadido problema circulatorio a una ciudad que no anda precisamente sobrada de facilidades para los conductores. Los trabajos en Cardenal Cisneros, mientras, van avanzando hacia el norte y este martes por la mañana ha permanecido cortada la vía entre la nueva rotonda de Príncipe de Asturias y la de Las Tres Cruces. Es previsible que las afecciones al tráfico continúen mañana por la misma zona, pero no hay avisos oficiales sobre los tramos que se abren o cierran.