¿Cómo vive David Movilla los partidos desde el banquillo del Zamora CF? Ya a simple vista, el aficionado puede comprobar que la palabra que define su actitud es intensidad: el técnico vasco se mueve permanentemente por el área técnica, da indicaciones constantes a sus jugadores y charla con los árbitros sobre los lances del juego que considera oportunos. También protesta, celebra los goles con efusividad y, solo en momentos muy puntuales, se para; generalmente para pensar antes de tomar alguna decisión con su gente de confianza.
En el partido ante el Oviedo Vetusta, disputado el pasado 28 de octubre en el Ruta de la Plata, Enfoque Diario de Zamora siguió, con un micrófono y con una cámara, las evoluciones del entrenador del Zamora CF durante los instantes previos al choque y a lo largo de los 45 minutos iniciales.
El resultado fue una muestra de todo el repertorio de gestos, indicaciones y muestras de emoción del hombre que tiene líder al Zamora CF en el grupo I de la Segunda Federación.