Víctor Gallego se suma a la lista de calles de Zamora en obras. En esta ocasión, merced a unos trabajos impulsados por el Ayuntamiento de Zamora para renovar la red de abastecimiento en la zona, muy antigua y con pérdidas en varias zonas. Los trabajos comenzarán en breve una vez han sido ya adjudicados, se tendrán que ejecutar en un máximo de cuatro meses y costarán 423.000 euros.
El trabajo lo realizará la empresa Recorsa y las obras contempladas incluyen la renovación de la red de abastecimiento de agua potable y la reposición de pavimentos afectados en varias calles. Se ejecutarán trabajos en la calle Del Prado, en el tramo comprendido entre Fuentelarreina y Víctor Gallego, en la propia avenida de Víctor Gallego, en el tramo entre Prado y la avenida de Las Tres Cruces (mediante la instalación en ambas márgenes y la conexión con las redes existentes en las calles Libertad, Cardenal Mella, Amargura y Avenida Víctor Gallego), en Amargura y en el tramo comprendido entre Víctor Gallego y Tres Cruces.
Las obras se llevan a cabo unos meses después de que la avenida de Víctor Gallego, y varias calles más de la zona, fueran levantadas para acometer la instalación de la red de agua caliente, una obra que está llevando a cabo Ferrovial. Y coincidirán en el tiempo con las obras de humanización de las travesías, que tienen el tráfico condicionado en buena parte de la ciudad (y que seguirán hasta finales de 2025).