Caja Rural de Zamora ha renovado hoy la firma del convenio Leader, mediante el cual se ofrecen líneas de financiación ventajosas para las entidades locales de la provincia de Zamora, con las agrupaciones Torguvi, Aderisa, Adata, Adisac, Adripalomares y Macovall.
El director general de la entidad zamorana, Cipriano García, ha puesto de manifiesto durante la firma del convenio de colaboración el compromiso de Caja Rural con los grupos de acción local, a los que ha agradecido «el trabajo que realizan todos los días» para «sacar adelante sus proyectos. Compartimos la misma filosofía», apunta García.
El representante de Caja Rural de Zamora reafirma que «estos grupos son herramientas fundamentales para el desarrollo de ámbito rural» y ha garantizado «el apoyo de la entidad» en los planes de futuro.
Por su parte, la presidenta de Macovall, Atilana Martínez, pone en valor que «Caja Rural siempre ha estado con nosotros» y refrenda que «todos estamos en el mismo barco» y «tenemos el propósito de vertebrar al mundo rural».