El Club Baloncesto Zamora va camino de romper sus mejores previsiones en lo referente a reserva de abonos para la próxima temporada. Cuando aún quedan varias semanas para que se acabe el plazo para solicitar asiento en el Ángel Nieto, el club ha informado en sus redes sociales que más del sesenta por ciento del aforo del pabellón está ya solicitado.
Se trata de los asientos de Tribuna y de Preferencia, que son las dos zonas que el club ha habilitado para la reserva de localidades. Hay unos 1.600 asientos entre ambas zonas, por lo que ya habría reservadas unas mil localidades. Ni las mejores previsiones de asistencia del club permitían imaginarse esta cifra de abonados para el salto a Primera FEB.
Durante el curso pasado el Club Baloncesto Zamora tenía unos 250 abonados. Aunque el pabellón registró un gran aspecto durante la mayor parte de la temporada, la mayoría de los aficionados entraba con localidades sueltas adquiridas o en la taquilla o en la sede del club.
Para la próxima temporada una de las novedades principales es que cada aficionado tendrá asignado su asiento, ya sea a través de un abono o de una entrada suelta comprada en taquilla. Se acabaron las imágenes de gente esperando a la puerta desde una hora antes del partido para entrar los primeros y coger una buena localidad. Los abonos serán, además, digitales, con código, prescindiendo ya de la tarjeta que ha habido en los últimos años.