Si buscas un sitio para comer o para pasar el rato durante este fin de semana, cuando el frío del otoño comienza a apoderarse de las tardes, apunta. En el Centro de Transportes, Restaurante Vanity es desde hace meses una opción más a tener en cuenta para las escapadas de fin de semana con la familia o con los amigos. Su amplio salón, su cocina de calidad y unas modernas instalaciones son el cóctel perfecto para gozar de un rato agradable en un local situado a escasos minutos del centro de Zamora.
La oferta culinaria está compuesta por productos de la tierra y por elaboraciones caseras, artesanales, que aprovechan todo el sabor de los ingredientes. Los comensales encontrarán siempre en la carta, que se ofrece a precios económicos, una opción de carne y otra de pescado. Vanity es un lugar apto para todos los paladares.
El grupo pone además a disposición de los clientes sus otros locales en funcionamiento en los pueblos de Zamora. Bar Ceis, en Morales del Vino, y el restaurante de la piscina de Monfarracinos, Ocean by Vanity, están también abiertos con una buena y variada oferta gastronómica para el fin de semana.