La Guardia Civil de Zamora ha detenido a una persona en un bar de Fermoselle, a la que se le imputa un delito de tráfico de drogas. Este fin de semana, se procedió por componentes de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Fiscal de la Compañía de Zamora a la la realización de inspecciones en establecimientos hosteleros dentro de la localidad.
En el transcurso de una de estas inspecciones en el interior de uno de los establecimientos hosteleros de Fermoselle, se procedió a la identificación de un joven, localizando en su poder una cantidad importante de hachís, una báscula de precisión y más de 700 euros en billetes, por lo que se procedió a su detención como un supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
Durante la intervención se confeccionaron también, a otras personas, actas por tenencia de estupefacientes, así como por fumar dentro de establecimiento.
Como resultado de esta inspección y una vez estudiada la documentación y versiones aportadas por los implicados, así como por el establecimiento, se ha procedido a comunicar a la autoridad competente el resto de irregularidades observadas.
El detenido, las diligencias, la sustancia incautada y el dinero fueron puestos a disposición el juzgado correspondiente en el cual decretó la libertad con cargos, dándose este viernes por concluidas las investigaciones.