El Partido Popular de Zamora ha participado en el acto organizado por la dirección nacional en Madrid para exigir «libertad» y la «igualdad de todos los españoles». Para manifestar su posición de contra, en suma, contra la Ley de Amnistía que comenzará a tramitarse el martes. Han participado la mayoría de los parlamentarios del Partido Popular de Zamora en el Congreso de los Diputados y en el Senado, encabezados por el presidente provincial del partido, José María Barrios Tejero.
En el acto, el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que España «no se va a rendir». “La palabra será para cumplirse, los delitos serán castigados, los ciudadanos serán respetados, el Gobierno será de todos y para todos y Pedro Sánchez será pasado”
Del mismo modo, ha asegurado que todos los españoles “tenemos derecho a decidir nuestro futuro, a que no nos gobiernen las minorías, a cómo construir una España que funcione, a que no nos mientan a la cara y a que no haya españoles de primera y de segunda”.
«España está peor gobernada que nunca»
“España está peor gobernada que nunca, pero estará más fuerte que nunca”, ha aseverado recordando que, en 45 años de democracia, «solo el PP ha sido capaz de congregar a tanta gente de forma cívica para defender sus derechos ante un Ejecutivo que cambia la dignidad por mantenerse en la Presidencia del Gobierno».
Feijóo ha apuntado que el Ejecutivo de Sánchez «no tiene memoria: si a ellos les conviene, lo que antes era malo ahora es bueno. No hay corrupción buena o mala y no hay terrorismo bueno o malo. Lo que sí hay es un Gobierno nefasto que no tiene vergüenza».