Pasacalles a cargo de la Banda de Música de Zamora, chocolatada para todos los públicos en la Plaza Mayor de Zamora a las ocho de la tarde y, acto seguido, a las nueve, representación del espectáculo «Nochenueva«, a cargo de Miguel Álvarez, Inadaptado. Esta es la novedosa propuesta del Ayuntamiento de Zamora para la noche previa a la de Fin de Año, cuando se quieren aprovechar las fiestas y el fin de semana para «despedir el año en comunidad» con un gran acto en la Plaza Mayor.
El concejal David Gago, encargado de presentar la actividad, «una de las más importantes del programa navideño», aseguró en su momento que la representación, que contará con la proyección de imágenes en la torre de San Juan, «llamará mucho la atención y gustará a todos los públicos».
Miguel Álvarez, que quiso mantener el secreto de varios puntos de la representación para despertar el interés de los zamoranos, auguró que la propuesta «gustará» a todos los zamoranos y animó a que la gente acuda, «abrigada», a presenciar la actividad.