El Ayuntamiento de Zamora ha aprobado este martes su oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2023. En total, serán 25 plazas que se dividirán en 15 de personal funcionario y otras 10 de laborales fijos, a las que hay que sumar otras seis de promoción interna y otra de personal laboral.
Según ha comunicado la propia institución a través de una nota remitida a los medios, el sistema de selección aplicable a esta oferta de empleo del Ayuntamiento de Zamora será la oposición libre, el concurso-oposición libre y el concurso- oposición.
Estas son las plazas que saldrán a través de esta propuesta:
Personal funcionario: Dos de Policía, tres de auxiliar administrativo, dos de bombero, una de técnico informático, cuatro de conserje, una de jefe de sección de comunicaciones, una de director del gabinete de prensa y una de técnico de la Administración General.
Personal laboral: Siete de oficial de primera de jardines, una de director-gerente del Teatro, una de deportes y una de oficial de primera de cementerio.
Promoción interna: Dos de administrativo, una de técnico de recursos humanos, una de cabo bombero, una de policía municipal y una de inspector.
Personal laboral: Una de director de la Biblioteca Municipal.