La plataforma sanitaria de Tábara ha vuelto a reclamar este sábado que la ciudadanía se movilice para acudir a la manifestación que tendrá lugar el 15 de marzo en Valladolid y que aspira a dar forma a un frente común para reclamar una asistencia mejor en la comunidad autónoma.
En su habitual manifestación de los sábados, los activistas tabareses han enumerado algunas de las carencias que padece la provincia, tanto desde la óptica de la atención primaria como de las especialidades, y han confirmado que próximamente convocarán a los responsables políticos de su zona básica de salud para informarles de lo que será la movilización de Valladolid.
El colectivo ha explicado que esa reunión servirá para «recabar su apoyo físico y económico para sufragar el transporte a Valladolid». «Todos somos necesarios para conseguir aunar fuerzas y conseguir los objetivos marcados», han señalado los activistas, que han aclarado que la fecha de ese encuentro está aún por concretar, a la espera de cuadrar agendas.
«Sobran motivos para seguir luchando por nuestros derechos. De seguir así, nos veremos como en los Estados Unidos, cada vez peor», han zanjado los tabareses.