El Ayuntamiento de Zamora ha entregado hoy, 17 de enero, los premios de la campaña municipal ‘Conduce-té’ premiando a 7 zamoranos por su sensibilización y conducción responsable. Bajo el lema «El último mensaje», la institución buscaba concienciar sobre las trágicas consecuencias que tiene conducir al volante bajo los efectos de las drogas. La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Igualdad, Cooperación y Salud Pública, Auxi Fernández, ha querido remarcar el gran recibimiento de este programa que ha finalizado con una evaluación positiva.
Los ganadores han sido Alejandro Reyes (noche de hotel y cena para dos personas en el Hotel Rey D. Sancho), Raquel Mateos (dos Abonos del C.D. Zamarat y prenda deportiva), Ismael Pérez (camiseta del Zamora Club de Fútbol), Luis Ángel Vicente (bono trimestral en el gimnasio Invictus), Diego Supino (bono trimestral en el gimnasio Invictus), Ana Vicente (bono trimestral en el gimnasio Invictus) y Enzo Prieto (casco de moto).
Auxi Fernández ha querido agradecer a los zamoranos por su implicación y concienciación en este tipo de propuestas. Asimismo, ha remarcado la importancia de no perder el objetivo de todas y cada una de las ediciones de ‘Conduce – té’: «Hacer una sociedad más sana y más comunitaria».