Los candidatos del PP para las elecciones del 15M han asegurado ante los empresarios zamoranos que «Zamora vive el mayor impulso económico y de proyección industrial de las últimas décadas gracias a las iniciativas del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, con proyectos como el Polígono Industrial de Monfarracinos, la Puerta del Noroeste de Benavente, el Hub tecnológico de La Aldehuela o los programas territoriales de fomento de Tierra de Campos y el Plan de la Raya». Lo han hecho durante uno de los encuentros que los populares están celebrando con la sociedad civil antes del encuentro con las urnas de dentro de poco más de un mes.
Durante la reunión, Leticia García ha destacado que «las elecciones de Castilla y León se centrarán en los asuntos que interesan a esta tierra». García ha subrayado que «el Partido Popular se presenta a las elecciones con un balance de gestión eficaz, de crecimiento económico y de creación de empleo».
El PP ha subrayado su compromiso «con la economía del futuro, con el pequeño comercio y con el colectivo de autónomos, especialmente perjudicado por las políticas fiscales del Gobierno de Sánchez». Los candidatos han coincidido además con los empresarios en «la necesidad de reducir trabas burocráticas y se han comprometido a mantener la exigencia de fiscalidad diferenciada al Gobierno de España para que se reconozca a la provincia como zona de baja densidad poblacional, de modo que las empresas locales, especialmente en el medio rural, puedan beneficiarse de ayudas similares a las de otros territorios», han explicado desde el PP.
