La Guardia Civil investiga a cinco personas por la reyerta con arma blanca que se produjo en 23 de febrero en Benavente. Ese día, sobre las 07:00 de la mañana, en la calle Los Carros, se produjo una reyerta tumultuaria en la que un joven resultó herido tras sufrir una herida por arma blanca, donde según los testigos presenciales, habría implicadas varias personas de nacionalidad extranjera, vecinas de esta localidad. Como consecuencia de la agresión, el herido fue atendido Hospital Provincial Virgen de la Concha de Zamora teniendo que ser derivado al Hospital Universitario de Salamanca.
La investigación y gestiones realizadas desde la ocurrencia de este hecho y llevadas a cabo por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Benavente, llevaron a la identificación y determinación de la implicación en este suceso, de cinco varones con edades comprendidas entre los 23 y 38 años de edad, de nacionalidad hondureña y residentes en Benavente.
Los investigados como supuestos autores de la reyerta y de las lesiones con arma blanca infligidas a la víctima, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Benavente.