La Cámara Municipal de Bragança ha hecho balance de «la tierra de Navidad y sueños», el espacio abierto en la ciudad entre el 30 de noviembre y el 6 de enero, que ha vuelto a incrementar el número de visitantes en relación a la edición anterior, con un aumento particular de los turistas españoles.
La organización ha destacado el éxito de la pista y de la rampa de hielo, las atracciones principales, que fueron utilizadas por 38.320 personas, una cifra que no incluye a los niños que acudieron con los colegios. En total, la recaudación ascendió a 76.640 euros, un 15% más que en la Navidad 2023-2024.
En cuanto al puesto de turismo, se registró un incremento del 26% en la atención a los turistas españoles. De hecho, las personas llegadas de este lado de La Raya representaron un 83% del total de los 1.405 visitantes que pasaron por ese punto de información durante la Navidad.
Desde la Cámara Municipal de Bragança destacaron que la programación sigue destacándose por su potencial de crecimiento en las distintas áreas y que, además, favorece al resto de la economía local.