El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Juventud, ha entregado los regalos preparados por los niños del taller “Nadie sin jugar, nadie sin juventud”, realizado durante estos días de Navidad. En el acto, la Concejala de Juventud, Sara de la Higuera, ha entregado estos presentes a representantes de la Liga Zamorana de la Educación, quien se encargará del reparto.
En el taller “Nadie sin jugar, nadie sin juventud”, impartido por la empresa Mini2ac, han participado unos 60 niños, durante los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, dentro de los talleres navideños organizados por la Concejalía de Juventud. Durante estos días, los niños han decorado las bolsas en las que se han entregado estos regalos, destinado a niños y niñas de la ciudad que no tengan facilidad de acceder a juegos en estas fechas señaladas.
De esta manera, este proyecto lúdico educativo que se aproxima a la Navidad desde un punto de vista solidario sin dejar de lado la diversión que debe predominar en estas fechas.