La sede del Consulado Honorario de Georgia en España, del que es titular Víctor de Aldama, tuvo su dirección en el estadio municipal Ruta de la Plata. El empresario, atendiendo a las reclamaciones realizadas por el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, cambió posteriormente las señas del Consulado, que aparece en un despacho de la calle de El Riego, según ha comunicado Guarido en sus redes sociales.
El alcalde asegura que pidió explicaciones a De Aldama cuando comprobó que la sede del Consulado estaba en dependencias municipales (el estadio). En una carta fechada en noviembre de 2021, hace ahora tres años, el entonces presidente del Zamora CF asegura que «las razones» por las que el Consulado figuraba en el Ruta de la Plata eran para él «desconocidas». «No obstante, al tratarse de un error, he procedido a comunicar dicha circunstancia a fin de que se modifique la dirección y se comunique la correcta a todos los organismos que proceda», apuntaba el empresario en una carta publicada por Guarido.
Aldama es cónsul honorario de Georgia en España desde verano de 2021. Su labor se basaba en principio en la pura representación, similar a la que llevaba a cabo, en teoría, en sus relaciones con Oxaca (México).