La Subdelegación del Gobierno ha comunicado este martes el inicio inminente de los trabajos de fresado en la avenida de Requejo, como parte de las obras de humanización que se están acometiendo en las travesías de Zamora capital. Esta circunstancia provocará «cortes puntuales al tráfico» en las calles aledañas.
En concreto, los trabajos comenzarán este mismo miércoles 13 de noviembre por la calzada derecha, desde el cruce de Cardenal Cisneros hasta el de la avenida de los Reyes Católicos. Esto podría condicionar el tráfico en las calles Arapiles, Argentina, Valdivia e Isaac Peral.
Posteriormente, se realizará el fresado de la calzada izquierda y de la vía de servicio desde el cruce con la calle Poeta Waldo Santos hasta la Carretera de la Aldehuela.
Una vez finalizadas las labores de fresado se procederá al aglomerado de dichas zonas, que se prolongarán hasta el día 29 de noviembre. El tráfico no sufrirá afecciones adicionales a las existentes ya que se seguirá manteniendo un carril de entrada y otro de salida a la ciudad.