Los trabajos de humanización en Cardenal Cisneros obligarán a cortar uno de los sentidos de la circulación entre la rotonda del Sancho y el cruce con la carretera de la Estación entre los días 4 y 18 de noviembre. Los trabajos comienzan el lunes con el fresado entre la rotonda del Sancho y la del Centro Comercial Valderaduey en la calzada de la margen izquierda y pasan a la derecha el día siguiente. Los fresados continuarán en las siguientes jornadas en ambos sentidos, pasando la siguiente semana al aglomerado de la zona.
Los trabajos se ejecutarán realizando cortes de calzada de un sentido entre glorietas, restableciendo el tráfico una vez se vayan finalizando los trabajos de fresado, aglomerado y pintura de señalización horizontal de las obras.
La buena noticia para los conductores es que en la avenida de Galicia, entre la rotonda del Sancho y la calle Casa Mohina, se restablecerán dos carriles de circulación, uno por cada sentido.
En ellos se indicará los desvíos alternativos de entrada a la ciudad, principalmente por las salidas¡275 (entrada a Zamora por la Carretera CL-612 o también llamada Carretera de Villalpando) y salida 276 (entrada a Zamora por la ZA-12 Avenida Requejo o por la Carretera de la Aldehuela). Las autoridades piden a los conductores que eviten, en la medida de lo posible, circular por estos tramos para evitar las retenciones en la medida de lo posible.