El Teatro Principal de Zamora continúa con su búsqueda de jóvenes de entre 13 y 18 años que quieran participar en el proyecto «Increíble, indecente», una propuesta que han puesto en marcha los responsables del liceo en colaboración con las concejalías de Educación y Servicios Sociales y que busca dar voz a las emociones, reflexiones y experiencias de los jóvenes de hoy.
Se trata de un proyecto gratuito que ofrece la oportunidad de explorar el teatro de manera colectiva. El Teatro Principal seleccionará a diez jóvenes de los que quieran participar para formar parte de elenco y trabajar con ellos en la construcción de una obra única que girará en torno a las vivencias de la adolescencia. «No es necesario tener experiencia previa en el teatro, tan solo se requiere el deseo de explorar nuevas formas de expresión artística y de conectar con otros jóvenes».
La fecha límite para inscribirse se ha ampliado hasta el próximo miércoles 16 de octubre y los interesados pueden hacerlo a través de este formulario. «Increíble, Indecente» es mucho más que una obra de teatro inspirada en “El despertar de la primavera” de Frank Wedekind. «Es un espacio de exploración y creación donde los jóvenes podrán reflexionar y compartir sus propias historias de manera artística, bajo una dinámica colaborativa», apuntan desde el teatro.