La Guardia Civil de Zamora ha recuperado en la A-6, en las proximidades de Villalpando, un vehículo que había sido robado en Valladolid. El vehículo fue interceptado cuando lo conducía una persona requisitoriada judicialmente por los agentes del Destacamento de Benavente.
Los agentes verificaron, a través de la consulta telemática, que el vehículo que circulaba delante de ellos por la carretera, un Fiat modelo 500, había sido robado en Valladolid el pasado 14 de agosto. Así, procedieron a interceptarlo al objeto de identificar al conductor y a los ocupantes.
De las gestiones practicadas, resultó que, a su conductor y único ocupante, le constaba una requisitoria judicial a nivel nacional con orden de detención y puesta inmediata a disposición judicial en vigor, motivo por el cual se confeccionaron diligencias policiales por la recuperación del vehículo sustraído y por la detención de su conductor, las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente.