La 52 edición del Festival Flamenco de Zamora arrancó en la jornada del viernes con éxito de público, con prácticamente todas las entradas que se pusieron a la venta en el Seminario vendidas. El ciclo, que en esta ocasión cuenta con la organización del Teatro Principal de Zamora, presentó en su primer día a Juana la del Pipa y a Pepe Torres dejando para el final a Israel Fernández, la gran apuesta de este año.
Hoy es turno de Antonio Molina «El Choro» y para Rosario La Tremendita, que actuarán en el mismo lugar, el patio exterior del Seminario Menor San Atilano. Las entradas aún están a la venta en la web del teatro.
Con el 52 festival flamenco el Teatro Principal de Zamora da inicio a la segunda temporada de este año, que presenta un intenso calendario con teatro, música y con representaciones para todos los grupos y edades. Teatro alternativo, ciclos consolidados (como el de humor y el de magia) y música se alternarán durante los próximos meses con artistas tan consolidados como Javier Cámara, María Adánez o Aitana Sánchez-Gijón.