Las obras de humanización de las travesías de Zamora siguen con su avance, y a partir de este lunes condicionarán el tráfico en la avenida de Cardenal Cisneros. Concretamente, en el tramo que va desde las Tres Cruces hasta la confluencia con la avenida de Requejo, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno, que ha explicado que los trabajos en la zona se ejecutarán en cuatro fases.
La primera afectará al tramo que va desde la zona de las Tres Cruces hasta la llegada al cruce con la calle Miguel de Unamuno y arrancará este lunes 19, según han subrayado desde la citada institución. Las obras comenzarán por el vallado y la señalización en este tramo y provocarán distintos cortes.
Para empezar, la previsión es que se corte esa parte de la vía de servicio y también uno de los carriles que van en sentido norte. Es decir, hacia la salida de la ciudad rumbo al Centro Comercial Valderaduey. También habrá afectación para los peatones, aunque se «encauzará» el tránsito de los viandantes para adaptarlo a esta circunstancia.