Cinco años dan para mucho. Semuret celebra hoy un lustro desde su cambio de gerencia. La librería, después de 119 años a cargo de la familia González, pasó a manos de Judit Pino y abrió sus puertas con savia nueva tras el mostrador el 7 de agosto de 2019.
Para celebrar los cinco años, la librería ha repartido una veintena de libros por los comercios cercanos a ella, entre la Plaza Mayor y la Catedral. Libros para grandes, pequeños y jóvenes, para todos los lectores que se pueden encontrar en escaparates y que solo hay que reclamar para poder llevarlos a casa.
Se trata de la actividad con la que la librería quiere celebrar su primer lustro de nuevo rostro. Además, durante todo el mes de agosto por compras superiores a 20,00 euros, todos los lectores entraran en un sorteo de libros que se celebrará por Instagram (@libreriasemuret) el sábado 31 de agosto a las dos de la tarde.
«Con este gesto queremos agradecer a todos los lectores el apoyo y cariño que recibimos cada día con el fin de mantener este espacio literario tan necesario para nuestra ciudad y para nosotras», aseguran desde la librería.