La CEOE de Benavente ha lanzado este martes, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación y la asociación de hosteleros Ahosbe, la campaña «Bengo a comprar a Benavente», que se desarrollará durante el mes de julio y que aspira a fomentar el consumo en los establecimientos locales.
Un total de 71 establecimientos de la ciudad participarán en esta campaña, en la que los compradores entrarán en el sorteo de bonos de 100 y 300 euros para gastar en los negocios adheridos a la iniciativa. En total, se pondrán en juego cinco tarjetas de 100 y quince de 300 euros, según han explicado la concejala responsable del área, Sara Casquero, y el vicepresidente de CEOE Benavente, Ernesto Cadenas.
Esos premios se sortearán el 27 de julio en una actividad que tendrá lugar en la Plaza de la Madera a partir de las ocho de la tarde. La campaña comenzará el próximo lunes 1 de julio y se prolongará hasta el 26 del mismo mes.
Los cartones para participar en el sorteo se podrán adquirir realizando compras en los diferentes establecimientos adheridos a esta campaña.