La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Alicia García, ha asegurado hoy en Zamora que “la Moncloa está investigada por corrupción desde el Consejo de Ministros hasta el colchón del presidente y su mujer”, en relación a la investigación por tráfico de influencias que pesa sobre Begoña Gómez.
García, que ha realizado estas declaraciones en el marco de un acto de campaña organizado por el PP por las Elecciones Europeas de la semana que viene, ha apuntado además que “la única ambición” de Sánchez es “el poder, y está dispuesto a todo para aferrarse a una Moncloa investigada por corrupción”.
“Sánchez no gobierna, es un presidente en la soledad más absoluta abandonado por sus socios en cada votación. Lo hemos visto con la retirada de los Presupuestos, con la retirada de la Ley del suelo y vetando la rebaja del IVA de la carne, el pescado y las conservas”, ha apuntado la popular.
Alicia García ha anunciado además que el ministro de Transportes, Óscar Puente, será llamado a la Comisión de Investigación por el caso Koldo abierta en el Senado “tras la imputación de su número tres”. “Comparecerá quien haga falta para que salga toda la verdad de la trama, caiga quien caiga”.
En cuanto a las próximas elecciones europeas, Alicia García ha señalado que deben ser “la respuesta a la amnistía, las mentiras y la corrupción del sanchismo. Son la respuesta de los españoles que quieren el proyecto de concordia, unión y libertad que representa el Partido Popular”.
Alicia García ha destacado que “estas elecciones deben ser la antesala del final de una legislatura que está totalmente acabada, con un Gobierno débil, en parálisis permanente y acorralado por la corrupción. Ni gobierna ni legisla”.