La UD Sanse ha hecho público este miércoles un comunicado en el que ha revelado que finalmente solo puso a disposición el lunes 300 entradas para los aficionados del Zamora CF, o para quien las quisiera comprar en la zona visitante a través de su página web. La entidad madrileña ha explicado que otras 150 «fueron entregadas en mano a la directiva del Zamora respondiendo a una petición expresa del club».
El conjunto madrileño ha puesto esta información por delante antes de lamentar «profundamente los inconvenientes causados por el colapso en la web de la empresa externa que gestiona las entradas». «Muchos aficionados intentaron acceder simultáneamente, lo que provocó el fallo del sistema y la emisión de entradas erróneas a algunos usuarios», han subrayado desde el Sanse.
«Queremos asegurarles que somos plenamente conscientes de este fallo y estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que estamos dando solución a cada incidencia individualmente. Las personas que tengan en el sistema una venta real asignada recibirán sus entradas correctamente. Aquellos a quienes se les haya realizado el cobro sin haber recibido un localizador serán reembolsados», han remarcado desde el club local.
El Sanse ha asumido su responsabilidad, pero ha aclarado que «en ningún momento se han puesto a la venta menos entradas de las acordadas». Eso sí, la entidad madrileña ha querido dejar claro que «no habrá entradas disponibles a la venta el día de partido», por lo que el desplazamiento desde Zamora será en vano para aquellos que carezcan de ese boleto de acceso.
El comunicado del Zamora CF
Antes, el Zamora Club de Fútbol había publicado este miércoles un comunicado oficial en el que había mostrado su disposición a implicarse para resolver los problemas que están teniendo sus aficionados en relación a la compra de entradas para el partido de vuelta de la final por el play off, que enfrentará el domingo a los rojiblancos con el San Sebastián de los Reyes en la localidad madrileña.
El club, «consciente de los problemas surgidos en la pasarela de gestión y pago durante la compra de las entradas en la web del San Sebastián de los Reyes, y ante las constantes llamadas que está recibiendo de aficionados afectados» ha decidido tomar cartas en el asunto para intentar que ninguno de sus seguidores tenga problemas en el acceso a Matapiñonera.
En primer lugar, la entidad rojiblanca ha pedido que todos los aficionados que hayan comprado entradas para el encuentro, les hayan realizado el cargo y no hayan recibido el ticket, le envíen la documentación al correo electrónico oficinas@zamoracf.es.
Además, el club zamorano le pedirá un listado de las incidencias detectadas al San Sebastián de los Reyes y cuantificará el número de seguidores afectados con el fin de «buscar una posible solución».
«Un sinfín de adversidades»
«El Zamora siempre defenderá los intereses de sus socios y aficionados. Ahora, más que nunca, necesitamos estar todos unidos ante la última batalla de la temporada en la que el equipo se juega el ascenso a Primera RFEF en una campaña en la que la entidad se está teniendo que sobreponer a un sinfín de adversidades», han zanjado desde el club.