Caja Rural de Zamora ha cifrado en 50.000 el número de personas que participaron durante la Navidad en las distintas actividades organizadas en su «plaza de los sueños», ubicada en la plaza de La Marina. Según ha informado la cooperativa de crédito a través de una nota, ese volumen de gente, cercano a la población total de la ciudad, pudo disfrutar de los conciertos, las actuaciones y los actos organizados para todos los públicos.
Desde Caja Rural han indicado que esta zona navideña ha supuesto «el complemento perfecto» para la campaña de descuento del 10% en todas las compras realizadas durante ese periodo con tarjetas de la entidad en las TPV de la cooperativa de crédito, una iniciativa que también se cerró con un importante repunte en las compras dentro de los negocios adheridos.
La «plaza de los sueños», presidida por una gran caja de regalo de 15 metros de largo y 13 de alto y más de 2 kilómetros de luces, acompañó a los zamoranos y visitantes durante las fiestas navideñas. El mago Miguel de Lucas dio la bienvenida y el grupo «All4Gospel» se encargó de abrir el programa de actuaciones organizadas por la entidad y dirigidas a todos los públicos.
A partir de ahí, grupos como Escena, la Coral Ciudad de Zamora, Juanra Junior, Nacor Blanco, la asociación cultural León Felipe, la Banda de Zamora, Little Ópera o Suricato Morse pasaron por la Marina, donde los elfos y los pajes también recogieron más de mil cartas para los Reyes Magos mientras sus autores, los niños, jugaban con «Espy», la mascota de Caja Rural, y se entretenían con la actividad gratuita del «Jumping».
Sorteo de los premios
Caja Rural también ha querido recordar que, el lunes 29 de enero, se realizará el sorteo de los seis premios de hasta 3.000 euros que se entregarán a otros tantos participantes en la campaña de comercio. Además, habrá cuatro cheques de 500 euros para todas las personas que hayan compartido una fotografía de la «plaza de los sueños» en sus redes sociales y hayan etiquetado a Caja Rural de Zamora en Facebook o Instagram.