Un hombre de setenta años ha muerto en Peleas de Abajo después de ser agredido con un arma blanca por un familiar, según ha informado el 112. La agresión se ha producido supuestamente por parte del hermano de la víctima, también residente en el pueblo, de 66 años de edad. Se desconoce, informa la Guardia Civil, el momento de la agresión, que se produjo con seguridad durante el fin de semana.
El supuesto autor está en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil. La víctima presenta varias puñaladas y fue vista por última vez el viernes. Ha sido encontrada en la cama de su habitación por parte de otro familiar, que fue el que avisó al 112 poco después de las siete de la mañana de este domingo.
Las diligencias están bajo secreto de Sumario, habiéndose hecho cargo la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Zamora capital. El detenido será puesto a disposición judicial en el momento que se finalicen las actuaciones de investigación. Hasta el lugar del suceso se desplazaron Guardia Civil y emergencias sanitarias, que solo pudieron constatar el fallecimiento del varón.
