El pabellón municipal Manuel Camba cuenta con dos nuevas salas para la práctica deportiva. Estos espacios se destinarán a la práctica de deportes como el yoga, taichí o pilates. La inversión ha alcanzado los 96.175 euros, que se suman a las inversiones realizadas en el pabellón para los nuevos marcadores y el arreglo del suelo.
El concejal de Deportes, Manuel Alonso, ha señalado que estas salas se estaban utilizando anteriormente por la Asociación de Autismo de Zamora, que quedaron vacías al trasladarse la asociación a su nueva sede. Se licitaron las obras, que se adjudicaron por 96.175 euros, que han permitido adaptar estas dos salas, más los baños, para la realización de actividades que hasta ahora se venían desarrollando en otros espacios municipales. El responsable de Deportes ha indicado que se espera comenzar con las actividades para el primer trimestre del próximo año, para lo que se anunciarán con tiempo la puesta en marcha de las mismas.
Además, Alonso ha aprovechado para señalar que en los últimos meses el pabellón Manuel Camba ha sido objeto de inversiones por valor de 300.000 euros, que han permitido la incorporación al pabellón de dos marcadores y el arreglo del suelo, estando previsto para el futuro renovar la iluminación de la pista deportiva.