El Transgress Fest celebra este año su edición más internacional con la presencia de destacados grupos como Dagger Polyester, que llegan a Zamora desde Los Ángeles, o Crush of Souls e Infecticide, de París. Junto a ellos, también participarán artistas consolidados en la escena nacional como Sorny, Pupi Poisson, Fimosix, Jota Carajota o Pladür.
El cartel lo han presentado este miércoles el concejal de Turismo, Cristoph Strieder, y Juan Carlos Barrios, organizador del evento. El Trangress Fest se celebrará el próximo sábado, 4 de octubre, en las Aceñas de Cabañales, con entrada gratuita para todo el que quiera asistir.
Para el responsable municipal, los siete años que cumple el festival en esta edición cuentan una historia de éxito por la respuesta que en cada año va dando el público. «Música y arte son armas que defienden la diversidad, y esta iniciativa marca la diferencia como un elemento importante para la lucha por la igualdad frente a la diferencias que marca la sociedad actualmente», ha indicado Strieder, que considera que, desde que se celebra el Transgress Fest, Zamora ha ganado en tolerancia.