La Guardia Civil investiga a un conductor por circular a 180 kilómetros por hora en la travesía de la Nacional 630 por la localidad de San Cristóbal de Entreviñas, donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora. Los hechos sucedieron el pasado martes y el vehículo era un coche de marca McLaren con placas de matrícula británicas.
Al conducir a una velocidad superior en mas de 80 km/h en vía interurbana se procede a la investigación del conductor de citado vehículo por ser presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El investigado, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente.
El conductor, como autor de estos supuestos delitos, podría ser condenado a la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotor por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.