El Caja Rural CB Zamora estrenará la Primera FEB de los 17 equipos con un desplazamiento a Cantabria para enfrentarse al Grupo Alega. Así lo ha determinado el sorteo del calendario, condicionado por la renuncia del Baloncesto Sevilla a competir en la categoría. El cuadro andaluz, excluido de la ACB a pesar de su ascenso en la pista, ha optado por recurrir judicialmente esa decisión y por jugarse la vida a una carta: o la máxima categoría o nada.
Esa determinación afecta a los equipos de Primera FEB desde la óptica de que disputarán una liga impar, con 32 partidos en lugar de 34 y con una jornada de descanso por vuelta. En el caso del Caja Rural CB Zamora, los parones tendrán lugar en la jornada 17, la última de la primera vuelta (16 de enero) y en la 25 (15 de marzo).
Más allá de eso, y tras el estreno del 26 de septiembre frente al Grupo Alega, los blanquiazules debutarán el primer fin de semana de octubre en el Ángel Nieto ante el Tizona de Burgos. Además, la competición concluirá en casa para los hombres de Saulo Hernández. Será el 8 de mayo frente al HLA Alicante.
En cuanto a alguno de los partidos llamativos para la afición local, la visita de Estudiantes a Zamora tendrá lugar el 10 de marzo, mientras que el recién descendido Leyma Coruña llegará al Ángel Nieto el 12 de diciembre.