Viajar en tren de Zamora a Madrid o de Madrid a Zamora el próximo viernes, coincidiendo con la huelga convocada en Renfe, es más que complicado. La mayoría de los trenes que unen ambas ciudades están completos o no están disponibles para la compra, lo que viene a significar que estarán afectados por la huelga convocada el viernes.
Por partes, para viajar de Zamora a Madrid la situación es más que compleja. Solo hay billetes disponibles, y son caros, para los trenes de las 7.41 de la mañana, las 17.36 , las 20.29 y las 22.13 horas. El resto están completos o no disponibles, un total de seis trenes.
El viaje de Madrid a Zamora tampoco es fácil. Los trenes de las 6.20 de la mañana y los de las 13.15, 16.00, 19.15 y 20.35 están o bien completos o bien no disponibles.
Medidas postventa
A los viajeros afectados por trenes suprimidos se les ofrecerá, siempre que sea posible, viajar en otro tren en el horario más aproximado al adquirido. Si no desean realizar viaje, podrán anular o cambiar para otra fecha su billete sin ningún coste. Las operaciones de anulación o cambio se pueden realizar en todos los canales de venta de Renfe.