El Ayuntamiento de Zamora ha reabierto este viernes la entrada habitual de la Ciudad Deportiva tras 55 días de obras que han condicionado la actividad en las instalaciones y también la forma de acceder a las dependencias que no se habían visto afectadas por la intervención.
Segun ha señalado el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, las obras se han ejecutado sobre el falso techo de la instalación después del desprendimiento de algunas de las placas. Los trabajos han consistido en la reposición de esas partes y el cambio de los anclajes.
El edil ha indicado que había unas deficiencias en la obra original que se han subsanado en base a esta intervención que ha tenido un coste de 19.400 euros para las arcas municipales y que, a su juicio, se ha acometido de forma ágil a pesar de tratarse de una circunstancia sobrevenida.
Durante el periodo que han durado las obras, en lugar de entrar por la zona habitual y recorrer el pasillo que ha permanecido clausurado, los usuarios de las instalaciones han accedido por la Casa del Deporte y han bajado a la parte de la pista de atletismo a través de unas escaleras.
Desde ahí han podido dirigirse, dando un rodeo mayor al habitual, a los espacios de la Ciudad Deportiva que no se han visto afectados por los trabajos.