Las obras de renovación de la red de agua provocarán el corte al tráfico de la calle Libertad, entre el inicio de la vía desde Fray Toribio de Motolinia y la avenida de Víctor Gallego, a partir de este lunes 2 de septiembre y durante las dos semanas siguientes, según ha comunicado el Ayuntamiento de Zamora.
Debido a esta circunstancia, solo se permitirá el acceso de los vehículos a los garajes, con la entrada y salida que deberá hacerse a través de la calle Fray Toribio de Motolinia.
Los desvíos al tráfico se establecerán a través de la calle Santa Elena para los vehículos que circulen por Fray Toribio de Motolinia, y por la Avenida Víctor Gallego, Amargura y Fray Toribio de Motolinia para los que pretendan acceder a la calle Santa Elena a través del tramo de la calle Libertad o desde Monsalve.
Las obras se alargarán durante las dos semanas necesarias para realizar las conexiones de la red que se han de renovar. La empresa adjudicataria de las obras, Construcciones Recorsa, se encargará de señalizar y balizar los desvíos al tráfico.