La Guardia Civil ha practicado este martes varios registros en distintos puntos de Zamora capital y en varias localidades aledañas en el marco de una operación antidrogas que ha resultado visible para bastantes ciudadanos. No en vano, los agentes han acudido a las localizaciones marcadas dispuestos para unas intervenciones cuyo resultado concreto aún no ha trascendido.
Lo que sí han confirmado fuentes de la Benemérita a este medio es la citada variedad de registros en distintas localidades y la presencia de los agentes en las propiedades del dueño de una de las discotecas situadas a las afueras de la ciudad.
Horas más tarde, la Subdelegación del Gobierno ha concretado que se han practicado registros en Zamora capital en varias viviendas y en dos establecimientos hosteleros, y también ha certificado la realización de los mencionados registros en viviendas de pueblos cercanos a Zamora capital.
La intervención, realizada por varias unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora apoyadas por unidades externas, ha concluido además con la detención de cuatro personas. Las actuaciones están bajo secreto de sumario.