Un total de 107 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria extraordinaria de julio en el Campus Viriato de Zamora. De ellos, la mayoría se presenta a la fase general, mientras que una pequeña parte opta a la fase de mejora de la nota conseguida en la convocatoria de junio.
En toda la universidad de Salamanca con 552 los estudiantes que se examinan a partir de hoy. El mayor número de jóvenes registrados para la realización de las pruebas se encuentra en la provincia de Salamanca, con 295 estudiantes; seguida de las sedes de Ávila, con 150; y Zamora, con 107.
Los exámenes se desarrollarán entre el 8 y el 10 de julio, a partir de las 9 horas, en las respectivas sedes de cada provincia. Las pruebas tendrán lugar en Zamora en la Escuela Politécnica Superior y en los Institutos de Educación Secundaria León Felipe, de Benavente; IES González Allende, de Toro; y el IES Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria. Asimismo, los estudiantes de Zamora capital se examinarán de Diseño en el Aula 203 de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora, y de Análisis Musical II, Coro y Técnica Vocal II e Historia de la Música y de la Danza, en el Seminario P241 de la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Avda. Cardenal Cisneros, 34).
Los estudiantes conocerán las calificaciones el próximo día 15 de julio en la web de la USAL.